MIEL CONTRA LA TOS EN LOS NIÑOS

Varios estudios científicos han comparado el efecto de la miel con los antitusígenos más comunes: el dextrometorfano y la difenhidramina. En un estudio, la miel no difirió significativamente de dextrometorfano en la reducción de frecuencia de la tos e incluso puede ser un poco mejor que la difenhidramina.

miel


En otro estudio, el resultado  demostró que el recibir una dosis de 2,5 ml de miel antes de dormir tiene un efecto mayor en el alivio de la tos  en comparación con las dosis de difenhidramina y dextrometrofano.Los supresores de la tos no se debe utilizar en niños menores de 6 años y probablemente no es efectivo en niños de cualquier edad por lo que la miel podría ser una alternativa eficaz y segura.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares